SOBRE NOSOTROS

JORGE CASTRO

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Maestro especialista en Educación Física y Técnico Deportivo Superior en Fútbol, y todo una vida unida al deporte, y más en concreto al fútbol.

Soy profesor de Educación Física en el Colegio Liceo La Paz de La Coruña, y por motivos personales  he dejado de entrenar. 

Después de varios años en las categorías inferiores del RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA, me encuentro inmerso en un nuevo proyecto, tratando de desarrollar en el fútbol algo que realmente merezca la pena.

Mi objetivo no es otro que darme a conocer, y realzar la imagen de la empresa IRBSPORTCONSULTING, una asesoría global especializada en fútbol.

Busco crear algo diferente dentro de un club, para desarrollar un trabajo estructurado desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, y para ello, iré desengranando el fútbol, poco a poco, hasta conseguir convencer. Siendo convencer quizás, lo más importante para mí, convencer a un grupo de jugadores, de entrenadores, de directivos...

Quizás sea un romántico, pero sueño con poder ofrecer la posibilidad de trabajar en lo que más nos gusta y cómo más nos gusta, pero para ello aún hay mucho que trabajar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario