AQUI EMPIEZA TODO

Es bien sabido que desde hace tiempo busco un despacho, un despacho como lugar de trabajo, un despacho en el que desarrollar conocimiento, compartir experiencias, organizar el día a día, un despacho como punto de partida inicial para ser mejor, para seguir aprendiendo.

Quizás este no sea el despacho soñado por nadie, pero seguro que le saco partido, seguro que, puedo llegar a utilizarlo como me gustaría si fuese una habitación dentro e mi piso, como si fuese, ese templo que me permitiese dedicarle horas al fútbol, que al fin y al cabo, es aquello para lo que deseo tener un lugar casi secreto.

Y de secretos va la cosa, de hacer público cómo veo este mundo tan ondulante y enigmático. este mundo que a muchos nos permite soñar, y luego nos despierta sin pudor, haciendo el mayor ruido posible, provocando una reacción brusca, en nosotros, en nuestros compañeros y en nuestros vecinos.

Sí, así es el fútbol, una línea continua que de arriba para abajo nos mueve casi a su antojo, dependiendo de muchos factores que trataremos de desengranar, pero dependiendo al fin y al cabo de la pelota, de eso objeto circular que entra o no entra en la portería, que decide en un instante si el trabajo merece premio o no, que juega con tu figura y la de muchos otros, y que todos, todos queremos manejar a nuestro antojo, y curiosidades de la historia, nadie fue capaz de dominar.

Por ello iniciamos este blog, buscando seguir aprendiendo, el cómo, el cúando, el qué, el con quién, el dónde...


Poco a poco iremos descubriendo este mundo tan apasionante que es el futbol, desde el despacho hasta el verde, que es sin duda, el lugar más maravilloso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario